tratamientos corporales

LIPOFIT (ANTICELULÍTICO)
El tratamiento LIPOFIT se basa en el principio científico de "La Termoactivación Controlada" aplicada con un equipo productor de Ondas Infrarrojas de bajo espectro que penetran unos 30 mm. hasta las capas de grasa acumuladas bajo la epidermis y las disocia, siendo eliminadas posteriormente por el propio organismo.
LIPOFIT realiza el tratamiento de TERMOLIPOLISIS actuando en profundidad y de forma generalizada por medio de sus seis bandas emisoras.
LIPOFIT actúa con un triple efecto:
El primero es la supresión de la grasa superflua "obesidad".
El segundo la activación de la circulación (sanguínea y linfática) de los tejidos bajo los cuales se oculta la grasa "celulitis".
El tercero es una reafirmación de la figura en las zonas tratadas y una reactivación de la circulación.


LA STONE TERAPIA ( PIEDRAS CALIENTES)
La "stone teraphy" es de uno de los tratamientos corporales que se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos.

En la actualidad es conocida como un buen método para ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como un antiestres, aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, es uno de los tratamientos corporales que trae muchos beneficios consigo.
Lo que se conoce como terapia geotermal, conocida como "stone teraphy" de los tratamientos corporales es el mas solicitado en los SPA´S más prestigiosos del mundo. Comparte con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para restablecer el equilibrio energético, Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

La combinación de piedras calientes y frías es una de las mayores novedades en masajes y tratamientos corporales. Regálese una dosis de energía